Mensaje de la Dirección

Global
Combinando las diferentes virtudes del grupo Kyocera para crear nuevo valor y asegurar la satisfacción del cliente. Goro Yamaguchi, Presidente de la junta directiva Hideo Tanimoto, Presidente

“Kyocera considera de máxima prioridad el Principio de ”“el cliente es lo primero"" para garantizar que los productos y servicios cubran continuamente las necesidades de la personas. La satisfacción del cliente requiere que respondamos rápidamente a los cambios constantes que nos rodean. También nos esforzamos en crear nuevo valor movilizando orgánicamente las capacidades tecnológicas y recursos administrativos dentro del grupo Kyocera, aplicando nuestra Filosofía de Kyocera, nuestro Sistema de administración Amoeba y nuestro compromiso con la administración a través de una ”“unión de potencial intelectual y humano”“. Cuando todos combinamos esfuerzos para participar en la administración, buscando la satisfacción y cumplimiento de nuestro trabajo y ampliando nuestro verdadero potencial, crecemos como seres humanos. Las empresas están formadas por personas. La calidad de una tecnología, producto o servicio depende de las personas que hay detrás de ellos. Queremos ofrecer nuevo valor a nuestros clientes de forma continua mediante miembros del equipo que persigan sus sueños, trabajen de forma entusiasta y logren continuamente objetivos determinados por ellos mismos.”

La Filosofía de Kyocera
La Filosofía de Kyocera se relaciona con la vida y con la administración. Su objetivo principal es "Hacer lo correcto como ser humano", un concepto que siempre incluimos en el proceso de toma de decisiones. Al mostrar importancia en la justicia y en el esfuerzo diligente se convierte en un paradigma para nuestra conducta.
El Sistema de administración Amoeba (administración descentralizada)
La administración en ameba involucra dividir una organización en pequeñas unidades que funcionan como centros independientes de pérdidas y ganancias , directamente vinculados a sus respectivos mercados. Este sistema promueve líderes con conciencia sobre la administración y crea la base que sustenta la creencia de Kyocera en la participación de todos los empleados en la administración.
 Información relacionada
separate window KYOCERA en Latinoamérica

   
 
Inicio de la página