THE NEW VALUE FRONTIER
  1. Home
  2. Acerca de
  3. Segmentos de negocio
  4. Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

I+D

Somos y queremos continuar siendo los pioneros que abren el camino y van donde los demás jamás han ido. Herederos del ADN de nuestro fundador, perfeccionamos una fabricación sin igual, siempre en la vanguardia de la creación de nuevos valores, y afrontando desafíos en el camino hacia un futuro brillante tanto a nivel individual como social.

Establecer una red de investigación mundial que comprenda a los departamentos de investigación y desarrollo de materiales, piezas, dispositivos, equipos y sistemas, y software, así como los de tecnologías de procesos de producción. Con los centros de "Minato Mirai" y "Keihanna" como núcleos de investigación y desarrollo, nuestro objetivo es la integración orgánica de los recursos internos del grupo y la promoción de una innovación abierta que haga uso de la colaboración externa, contribuyendo al crecimiento empresarial y al progreso social.

Centros de I+D

Centro de Investigación de Minato Mirai(Ciudad de Yokohama, Kanagawa)

Llevamos a cabo el desarrollo e investigación de equipos y sistemas para los mercados relacionados a la industria del automóvil, de la transmisión de datos, de la información y de la energía, así como la investigación y desarrollo de las tecnologías más vanguardistas de software.

Centro de Investigación de Keihanna(Distrito de Soraku, Kioto)

Empleamos tecnologías de materiales de película delgada, para la investigación básica y desarrollo aplicado de dispositivos ópticos, electrónicos y células solares, entre otras.

Centro de Investigación de Manufactura(Ciudad de Kirishima, Kagoshima)

Investigamos y desarrollamos los principios, tecnologías aplicadas y la fabricación con vista al futuro de la cerámica fina.

Oficina de Daito, Osaka

Desarrollo de procesos y equipos de fabricación de alta productividad.

KYOCERA soluciones en gestión de documentos la oficina central centro de I+D (Osaka, Japón)

Investigación y desarrollo de impresoras y sistemas multifuncionales para la próximos avances en la generación de imágenes de documentos.

KYOCERA International, inc.(San Diego, U.S.A.)

Al mismo tiempo que participamos en una amplia gama de negocios, KYOCERA International, Inc. es un centro de investigación, desarrollo y fabricación de componentes de semiconductores de tecnología de vanguardia.

AVX Corporation (Greenville, Carolina del Sur, E.U.A.)

Investigación, desarrollo y fabricación de componentes electrónicos para facilitar la posterior miniaturización y reducción de peso en equipos electrónicos.

Somos líderes mundiales en el campo de la propiedad intelectual como resultado de nuestra investigación y desarrollo.

El Grupo Kyocera recibió el premio “Derwent Top 100 Global Innovator 2018-19”, que la prestigiosa compañía de servicios de información Clarivate Analytics otorga cada año a 100 empresas e instituciones de investigación seleccionadas en función del número, la tasa de éxito, su alcance global y la influencia de sus patentes. Hemos sido galardonados por cinco años consecutivos desde el 2014. Continuaremos trabajando en un mayor crecimiento comercial posicionando el fruto de la investigación y desarrollo —la propiedad intelectual— como uno de nuestros recursos de gestión más importantes, protegiéndola y desplegándola de la manera más adecuada.