Visión

Global

Una verdadera empresa global supera las expectativas de sus clientes.

Creando nuevos valores mediante la cooperación global y la sinergia.

Please install latest version of Flash Player to enlarge ane move the image.

Las operaciones globales de Kyocera dan origen a una diversa gama de productos, que incluyen materiales, componentes, dispositivos, equipos, redes y servicios avanzados. Esta amplia experiencia permite a Kyocera integrar toda la gama de procesos dentro de una línea de productos determinada, desde el desarrollo y la producción hasta las ventas y la logística. Esta utilización eficiente de los recursos genera sinergias en todo el grupo que se plasman en productos con rendimiento superior, funcionalidad y valor.
La administración de cada línea de producto integra las tecnologías del grupo Kyocera para desarrollar activamente nuevos productos y mercados,para hacer frente a las nuevas tendencias. Ponemos en práctica el principio de "El Cliente es Primero" para crear nuevo valor a través de la satisfacción total de los clientes en términos de precio, calidad, servicio y entrega.

THE NEW VALUE FRONTIER KYOCERA

El eslogan “The New Value Frontier” refleja el compromiso de Kyocera para crear nuevo valor de manera constante a la vanguardia de la tecnología. El Grupo de Kyocera de manera global desarrolla tecnologías exclusivas y aplica su visión para crear productos valiosos que los mercados buscan continuamente.

 Información  relacionada
KYOCERA en
Latinoamérica

   
 
Inicio de la página