THE NEW VALUE FRONTIER
  1. Home
  2. Acerca de
  3. Segmentos de negocio
  4. Vida Diaria & Medio Ambiente / Otros | Segmentos de negocio

Vida Diaria & Medio Ambiente / Otros

Medio ambiente y energía

Desde la primera crisis del petróleo a principios de la década de 1970, venimos desarrollando y suministrando paneles solares basadas en el concepto de "contribuir al mundo y a las personas a través de la propagación de energía limpia". Expandiremos la línea de productos relacionados y desarrollaremos un nuevo negocio de servicios de energía para seguir contribuyendo a la protección del medio ambiente y la realización de una sociedad baja en carbono.

Sistemas de generación de energía solar

Ofrecemos paneles solares de alta calidad y excelente fiabilidad a largo plazo en una línea que se ajusta a diversas formas de techos y terrenos.

Sistemas de almacenamiento de energía de iones de litio

Permiten el almacenamiento y uso de la electricidad generada por sistemas de energía solar, la electricidad de bajo costo nocturna, etc. También pueden ser utilizados como fuente de alimentación de emergencia en caso de desastre, lo que genera satisfacción en muchas personas.

VPP (central eléctrica virtual)

Apuntamos hacia la proliferación de las energías renovables conectando la energía renovable generada en hogares y fábricas con la red eléctrica, y manteniendo el equilibrio de la oferta y la demanda con las últimas tecnologías de gestión de energía y de TI que utilizan baterías para su almacenamiento.

SOFC (sistema de cogeneración de pilas de combustible)

Sistema amable con el medio ambiente que permite utilizar sin desperdiciar el calor emanado durante la generación de energía. Continuaremos la búsqueda de una vida cómoda y la resiliencia al hacer posible que la generación de energía continúe incluso si se produce un apagón eléctrico.

Servicios de energía eléctrica

Lanzamos nuevos servicios de energía eléctrica utilizando sistemas de generación de energía solar. Venimos desplegando un servicio que permite a los clientes comenzar con la instalación sin costo inicial.

Productos para tratamiento médico

Proveemos productos para tratamiento médico como articulaciones artificiales o implantes dentales desarrollados a partir de tecnología de materiales cerámicos y metálicos, y tecnología de procesamiento de superficies, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la gente
* “Aquala”, “BIOCERAM AZUL” y “AG-PROTEX” son marcas registradas de Kyocera Corporation.

Tecnología de articulaciones ortopédicas de larga duración Aquala®

Materiales médicos de cerámica BIOCERAM® AZUL

Tecnología “AG-PROTEX®” que combina propiedades antibacterianas con osteoconductivas y de fijación ósea.

Implantes dentales

Piezas de joyería y utensilios de cocina.

Con las tecnologías exclusivas de cerámica de crecimiento de cristales, Kyocera crea piedras preciosas recristalizadas formadas por los mismos elementos que sus homólogas naturales. También hemos desarrollado utensilios de cocina de cerámica extremadamente resistentes al desgaste y otros productos para facilitar la vida diaria.
* Crescent Vert es marca comercial registrada de Kyocera Corporation en Japón y otros países.

Joyería

Se comercializan piedras preciosas con colores increíbles y transparencia ideal mediante Crescent Vert ® y otras marcas.

Utensilios de cocina de cerámica

Aplicando nuestra propia y excelente tecnología de cerámica, desarrollamos productos funcionales y elegantes tales como cuchillos de cerámica ligeros, afilados y de corte limpio.

Hoteles

Bajo el concepto de “hospitalidad con una sonrisa sincera”, operamos un auténtico complejo hotelero diseñado por el arquitecto Kisho Kurokawa, que cuenta con instalaciones deportivas como una piscina y aguas termales; y un elegante hotel metropolitano ubicado justo en el corazón de la internacional Ciudad de Kioto.

Hotel Kyocera (Kagoshima, Japón)

Hotel Nikko Princess Kyoto (Kioto, Japón)