Vida Diaria & Medio Ambiente / Otros

Global

>Life & Environment / Others

Energía solar

Kyocera ha estado desarrollando células fotovoltaicas desde la primera crisis del petróleo de principios de la década de los 70, basándose en el compromiso con la mejora de nuestro mundo mediante las energías renovables. Desde entonces, hemos ampliado nuestras líneas de productos suministrando sistemas generadores de energía solar, baterías de almacenamiento y sistemas de gestión de energía (EMS) para proteger el medio ambiente global y permitir la transición a una sociedad con bajas emisiones de carbono.

  • Residential Solar Power Generating Systems

    Residential Solar Power Generating Systems

    We supply solar modules of various sizes and shapes to integrate aesthetically with diverse roof structures while increasing total power generation.

  • Sistemas de energía solar municipales e industriales

    Sistemas de energía solar municipales e industriales

    El grupo Kyocera ofrece servicios integrados de energías renovables que van desde la fabricación de módulos solares hasta el diseño, instalación, operación y mantenimiento del sistema. Nuestros sistemas se utilizan en centrales de energía solar para compañías eléctricas, y se pueden encontrar montados en suelo o flotando en embalses de agua dulce.

  • HEMS (Sistema de gestión de energía en el hogar)

    HEMS (Sistema de gestión de energía en el hogar)

    Aprovechamiento inteligente de la energía en toda la casa mediante la visibilización de la energía y el control de la electrónica del hogar.

  • Sistemas de almacenamiento de energía de iones de litio

    Sistemas de almacenamiento de energía de iones de litio

    Permiten el almacenamiento y uso de la electricidad generada por sistemas de energía solar, la electricidad de bajo costo nocturna, etc. También pueden ser utilizados como fuente de alimentación de emergencia en caso de desastre, lo que genera satisfacción en muchas personas.

Productos para tratamiento médico

Proveemos productos para tratamiento médico como articulaciones artificiales o implantes dentales desarrollados a partir de tecnología de materiales cerámicos y metálicos, y tecnología de procesamiento de superficies, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la gente

  • Tecnología de articulaciones ortopédicas de larga duración Aquala ®

    Tecnología de articulaciones ortopédicas de larga duración Aquala®

  • .Materiales médicos de cerámica BIOCERAM® AZUL

    Materiales médicos de cerámica BIOCERAM® AZUL

  • AG-PROTEX

    Tecnología “AG-PROTEX® que combina propiedades antibacterianas con osteoconductivas y de fijación ósea.

  • Implantes dentales

    Implantes dentales

* “Aquala”, “BIOCERAM AZUL” y “AG-PROTEX” son marcas registradas de Kyocera Corporation.

Herramientas de joyería y utensilios de cocina

Con las tecnologías exclusivas de cerámica de crecimiento de cristales, Kyocera crea piedras preciosas recristalizadas formadas por los mismos elementos que sus homólogas naturales. También hemos desarrollado utensilios de cocina de cerámica extremadamente resistentes al desgaste y otros productos para facilitar la vida diaria.

  • Joyería

    Joyería

    Se comercializan piedras preciosas con colores increíbles y transparencia ideal mediante Crescent Vert ® y otras marcas.

  • Utensilios de cocina de cerámica

    Utensilios de cocina de cerámica

    Los utensilios de cocina ligeros e inoxidables mantienen su borde afilado durante más tiempo y son conocidos por su facilidad de uso.

* Crescent Vert es marca comercial registrada de Kyocera Corporation en Japón y otros países.

Hoteles

Nuestro negocio de hoteles se basa en el compromiso de proporcionar hospitalidad con una sonrisa sincera. Kyocera gestiona un exclusivo resort diseñado por el reputado arquitecto Kisho Kurokawa en Kagoshima, un lujoso resort con acceso a campo de golf, fuentes termales, piscina y otras instalaciones deportivas, también en Kagoshima, y un elegante hotel en el corazón de Kioto.

  • Hotel Kyocera (Kagoshima, Japón)

    Hotel Kyocera (Kagoshima, Japón)

  • International Golf Resort Kyocera (Kagoshima, Japón)

    International Golf Resort Kyocera (Kagoshima, Japón)

  • Hotel Nikko Princess Kyoto (Kyoto, Japan)

    Hotel Nikko Princess Kyoto (Kioto, Japón)

Información relacionada
separate window KYOCERA en Latinoamérica
   
 
Inicio de la página