Componentes Industriales & Automotrices

Global

Fine Ceramic

Componentes de cerámica fina

Desde su fundación, la trayectoria de Kyocera en cerámica fina no ha tenido parangón. Utilizamos nuestros amplios recursos en investigación, desarrollo y producción para seleccionar las materias primas y métodos de fabricación óptimos para cada aplicación. Los avances y mejoras en una amplia gama de industrias se ven facilitados por la calidad única de la cerámica fina de Kyocera.

  • Maquinaria industrial

    Maquinaria industrial

    La cerámica fina posee propiedades físicas y químicas superiores a los metales y plásticos. Kyocera se aprovecha de esa superioridad para apoyar el avance tecnológico continuo en los sectores industriales más importantes del mundo.

  • Aplicaciones de ultra alto vacío

    Aplicaciones de ultra alto vacío

    Los componentes desarrollados por Kyocera a través de tecnologías de unión de cerámica a metal ofrecen alta fiabilidad en aplicaciones de ultra alto vacío en una amplia gama de campos de investigación científica y de fabricación de alta tecnología.

  • Equipos de fabricación de pantallas LCD y de procesamiento de semiconductores

    Equipos de fabricación de pantallas LCD y de procesamiento de semiconductores

    Kyocera crea cerámica fina sin parangón a través del desarrollo continuo de materiales. Utilizamos cerámica fina para producir componentes estructurales de extrema precisión, resistencia térmica y estabilidad química, lo que mejora el proceso de fabricación de obleas, aumenta la densidad de circuitos y mejora la producción de pantallas LCD.

  • Sustratos de zafiro para LED

    Sustratos de zafiro para LED

    Los sustratos de zafiro de cristal individual de alta fiabilidad se utilizan para formar la capa de nitruro de galio necesaria para la producción de diodos LED.

  • Componentes de ferrita

    Componentes de ferrita

    Los materiales de ferrita y tecnologías de conformado de alta precisión de Kyocera permiten la miniaturización de componentes electrónicos facilitando inductores de mayor rendimiento y menor tamaño.

  • Cerámica fina utilizada en pilas de combustible de óxido sólido (SOFC)

    Una pila de combustible hace que el hidrógeno del gas de servicios públicos reaccione con el oxígeno en el aire, lo que genera electricidad y una fuente de calor para el agua caliente. Kyocera ha aplicado sus materiales de cerámica fina y tecnologías de fabricación para crear una pila innovadora para el núcleo de pilas de combustible, creando un sistema eléctrico de última generación que ofrece mejoras significativas con respecto a la eficiencia, durabilidad y emisiones de carbono.

  • Cerámica fina used in Solid Oxide Fuel Cells (SOFCs)

Componentes automotrices

Kyocera suministra una amplia gama de productos para aplicaciones automotrices que requieren máxima fiabilidad. Nuestros productos favorecen el rápido avance de la electrónica del automóvil, lo que hace que los vehículos sean más inteligentes, seguros, limpios y cómodos.

  • Bujías incandescentes de cerámica

    Bujías incandescentes de cerámica

    Our glow plugs are widely used in start-and-stop systems that require rapid heating, excellent durability at high temperatures, and reliability over extended duty cycles.

  • Calentadores de sensores de oxígeno

    Calentadores de sensores de oxígeno

    Nuestros calentadores de sensores alcanzan temperaturas de funcionamiento solo segundos después del arranque de un motor en frío, lo que asegura un escape más limpio y permite que los sensores de emisiones funcionen casi inmediatamente.

  • Pilas piezoeléctricas para inyectores de combustible

    Pilas piezoeléctricas para inyectores de combustible

    Estos componentes permiten una respuesta ultra rápida y un control preciso de la entrega de combustible para hacer que los vehículos con motor diésel sean más limpios que nunca.

  • Módulos de cámaras

    Módulos de cámaras

    La alta fiabilidad y excelente sensibilidad óptica ayudan a mejorar la seguridad y comodidad de los vehículos.

Pantallas LCD

Kyocera desarrolla y suministra pantallas de cristal líquido (LCD) para la industria automotriz, que demanda fiabilidad a largo plazo bajo un amplio rango de condiciones de funcionamiento. Nuestras pantallas LCD también incluyen numerosas aplicaciones en otros mercados, incluyendo dispositivos de telecomunicación, instrumentos de prueba y medición y equipos para juegos.

  • Pantallas LCD para uso en carros

    Pantallas LCD para uso en carros

    A través de tecnologías originales de maquinado con las que podemos apoyar diversas formas, mejoramos notablemente el diseño entre otros aspectos, logrando ofrecer productos que responden a las necesidades de los clientes.

  • Pantallas LCD industriales

    Pantallas LCD industriales

    Disponemos de una línea de amplia gama en productos de alto brillo y visibilidad para uso incluso en exteriores, así como productos con paneles táctiles, y respondemos a la demanda de pantallas LCD de pequeño y mediano tamaño dirigida a los equipos industriales.

Las pantallas LCD de visualización frontal contribuyen a un manejo seguro

Es una pantalla de visualización frontal que se proyecta en el parabrisas del carro y que muestra la velocidad, alarmas, etcétera. Kyocera, a través de nuevos materiales y diseños, y al desarrollar pantallas LCD de alta resolución y transmitancia contribuye al manejo seguro del conductor.

Las pantallas LCD de visualización frontal contribuyen a un manejo seguro

Máquinas herramienta

Respondemos a una amplia gama de mercados como un fabricante integral de máquinas herramienta, sumando herramientas neumáticas y eléctricas a las herramientas de corte convencionales.

  • Herramientas de corte

    Herramientas de corte

    Apoyamos a las empresas de manufactura como la industria automotriz, de maquinaria para la construcción, aeronáutica, etcétera alrededor del mundo, con cortes de alta velocidad y maquinado de alta eficacia.

  • Herramientas neumáticas y eléctricas

    Herramientas neumáticas y eléctricas

    Apoyamos la vida de las personas a través de un variado repertorio de productos que van desde productos DIY hasta productos industriales para los sectores automotriz, de construcción, entro otros.

Componentes ópticos

Suministramos muchos tipos de componentes ópticos para satisfacer necesidades comerciales y de consumo, centrándonos en lentes para equipos de vídeo y cámaras automotrices.

  • Lentes asféricas

    Lentes asféricas

    A través de nuestro elevado nivel de conocimientos técnicos en cuanto a materiales, Kyocera desarrolla y fabrica una amplia gama de lentes asféricos, abarcando desde modelos tamaño miniatura hasta los grandes (con diámetros de hasta 60 mm).

  • Lentes automotrices y lentes de escáner

    Lentes automotrices y lentes de escáner

    Nuestras lentes asféricas permiten dispositivos más pequeños y precisos.

  • Unidades ópticas para automatización industrial y uso médico

    Unidades ópticas para automatización industrial y uso médico

    Ofrecemos unidades ópticas para la generación de imágenes en la medicina y la industria combinando diseños de lentes únicos con cámaras e iluminación especializadas.

Información relacionada
separate window KYOCERA en Latinoamérica
Componentes de cerámica fina
Autopartes

   
 
Inicio de la página