Componentes electrónicos

Global

Componentes electrónicos

Componentes electrónicos

Los componentes electrónicos son montados en todo tipo de equipos, desde productos cercanos al usuario tales como teléfonos inteligentes y terminales portátiles entre otros, hasta equipos industriales. Contribuimos en la evolución de la electrónica mediante una fabricación que aplica tecnologías de vanguardia y se preocupa por la calidad a lo largo de todo el proceso, desde el desarrollo hasta la producción.

  • Dispositivos de alimentación

    Dispositivos de alimentación

    En dispositivos de alimentación, ofrecemos una selección con una amplia gama de productos de alta calidad y confiabilidad, los cuales permiten contribuir al ahorro energético abarcando desde productos para la vida diaria hasta equipos industriales, gracias a los semiconductores empleados para el control y conversión de la energía eléctrica, logrando un uso efectivo de la misma.

  • Dispositivos de cristal

    Dispositivos de cristal

    Los dispositivos de cristal son componentes esenciales que influyen en el rendimiento de teléfonos inteligentes, equipos montados en carros, etcétera. Desde el desarrollo de cristal artificial hasta el producto final, llevamos a cabo un desarrollo y producción integral y contribuimos al desarrollo de la era de la Internet de las cosas (IoT) que está por llegar.

  • Condensadores

    Condensadores

    El condensador cerámico multicapa es el fruto de la combinación de una sobresaliente tecnología de cerámica conductora con tecnologías de producción avanzadas. Gracias a él contribuimos a la miniaturización, aligeración y multifuncionalidad de los dispositivos.

  • Dispositivos de ondas acústicas superficiales (SAW)

    Dispositivos de ondas acústicas superficiales (SAW)

    Los dispositivos SAW son utilizados en la comunicación inalámbrica de teléfonos inteligentes entre otros. Contamos con una amplia gama de productos, que incluyen filtros y duplexores.

  • Conectores

    Conectores

    Los conectores apoyan a la comodidad en nuestras vidas siendo utilizados para una amplia gama de aplicaciones. Responden a necesidades tan diversas como lograr productos pequeños y delgados que sean compatibles con transmisión de alta velocidad entre otros, contribuyendo a la multifuncionalidad de los equipos electrónicos.

  • Componentes electrónicos[AVX]

    Componentes electrónicos[AVX]

    AVX Corporation (con casa matriz en los EE.UU.), encargada de parte de las actividades de componentes electrónicos de Kyocera, cuenta con una sólida base técnica y amplia gama de productos relacionados con los dispositivos electrónicos, extendiendo nuestra presencia global en todas las etapas, desde el desarrollo hasta la fabricación y venta.
    *Condensador de tantalio fabricado por AVX Corporation

  • Osciladores de cristal súper-miniaturizados apoyan la IoT que se amplía cada vez más y la miniaturización de terminales.

    Es difícil compaginar la miniaturización con una alta eficiencia en los osciladores de cristal. Kyocera con su tecnología original de simulación de diseño, produce componentes con el diseño más adecuado y ha tenido éxito en el desarrollo de un oscilador súper-miniaturizado, de clase más pequeña del mundo*. Con la tecnología de miniaturización contribuimos al avance de las terminales de la IoT que se espera se popularicen aún más, así como al de los sistemas de comunicación móvil de 5ª generación entre otros.
    * Investigación de esta empresa realizada en marzo del 2018

  • Osciladores de cristal súper-miniaturizados apoyan la IoT que se amplía cada vez más y la miniaturización de terminales.

Dispositivos de impresión

Kyocera suministra dispositivos de impresión para los tres métodos principales de generación de imágenes digitales: electrofotográfico, de inyección de tinta y térmico. Nuestras avanzadas tecnologías de materiales y proceso permiten a los equipos de impresión ofrecer mayor rapidez y resolución, así como un rango mayor de medios de impresión.

  • Cabezales de impresión térmica

    Cabezales de impresión térmica

    Los dispositivos que utilizan cabezales de impresión térmica de Kyocera (sensibilidad y transferencia térmica) tienen muchas aplicaciones, desde impresoras de fotografías hasta impresoras de códigos de barras y recibos.

  • Rodillos fotorreceptores de silicio amorfo (a-Si)

    Rodillos fotorreceptores de silicio amorfo (a-Si)

    Los rodillos fotorreceptores de silicio amorfo de larga duración ofrecen una extraordinaria durabilidad gracias a su enorme resistencia al desgaste, y su excelente sensibilidad a la luz permite ofrecer imágenes claras y nítidas a altas velocidades.

  • 噴墨打印頭

    Cabezales de impresión de inyección de tinta

    Son un componente clave de las impresoras comerciales, para la impresión de correo publicitario, la impresión textil, etcétera. A través de la posibilidad de una impresión de bajo volumen variable, apoyamos el avance de la impresión.

Información relacionada
separate window KYOCERA en Latinoamérica
Componentes y dispositivos electrónicos
Conectores (inglés)
Dispositivos para impresión
LCD/Paneles táctiles
   
 
Inicio de la página