Soluciones en gestión de documentos

Global

Soluciones de gestión de documentos

Impresoras y equipos multifuncionales

Desde consumidores hasta grandes empresas, Kyocera ofrece una amplia gama de impresoras y equipos multifuncionales (MFP) que resultan económicos y ecológicos. Su excelente rendimiento durante toda la vida útil ha hecho que nuestras impresoras se hayan ganado una gran reputación en todo el mundo.

  • Impresoras ECOSYS

    Impresoras ECOSYS

    Las impresoras ECOSYS de Kyocera resuelven tres problemas importantes al mismo tiempo. Se diseñaron para reducir el impacto medioambiental (Ecología), minimizar los gastos operativos (Economía) e integrarse fácilmente con redes de información (Sistemas).

  • Equipos multifuncionales TASKalfa (MFP)

    Equipos multifuncionales TASKalfa (MFP)

    La tecnología ultra fiable diseñada en cada MFP TASKalfa de Kyocera proporciona una gama completa de soluciones en gestión de documentos para todos los usuarios.

  • Sistemas solo con tóner

    Sistemas solo con tóner

    Cuando el tóner se agota, simplemente lo repone, sin sustituir cartuchos de impresión desechables. Esto reduce el impacto medioambiental del usuario a la vez que se minimizan los gastos operativos y se reducen los desechos.

  • Rodillos de silicio amorfo (a-Si)

    Cartuchos de a-Si (silicón amorfo)

    Empleamos silicón amorfo (a-Si) ultra duro en los cartuchos fotosensibles. Los de tipo recubierto con carbón amorfo (a-C) permiten la impresión una cantidad doble de aquella permitida por nuestros productos convencionales, aproximadamente 600,000 páginas.

  • Rodillos PSLP

    Rodillos PSLP

    Kyocera ha desarrollado un rodillo PSLP (fotoconductor de capa individual con carga positiva) que multiplica por 10 de forma fiable la vida útil de las unidades de generación de imágenes OPC convencionales, ofreciendo hasta 100,000 páginas impresas sin piezas de repuesto.

* ECOSYS es marca comercial registrada de Kyocera Corporation en Japón y otros países.

Soluciones de Negocios

Las soluciones en gestión de documentos de Kyocera eliminan problemas operativos evaluando el entorno de los documentos del cliente e identificando estrategias para reducir gastos y mejorar la productividad. Nos fijamos detenidamente en cada requisito operativo y proponemos mejoras continuas para satisfacer las necesidades del usuario.

  • HyPAS (Plataforma híbrida para soluciones avanzadas)

    HyPAS (Plataforma híbrida para soluciones avanzadas)

    La plataforma de software HyPAS de Kyocera permite la personalización detallada para favorecer el desarrollo de aplicaciones que se integren en sistemas multifuncionales. La integración con otros sistemas de TI, como por ejemplo dispositivos móviles y la nube, favorece que se compartan datos y que se mejore la eficiencia del flujo de trabajo.

  • MDS (Servicios de documentación gestionada)

    MDS (Servicios de documentación gestionada)

    A través de este conjunto de servicios, Kyocera ofrece una solución de gestión de documentos total con soporte continuo a nivel global. Empieza con una investigación y análisis del entorno actual de los documentos del cliente y se extiende hasta la propuesta de una disposición óptima de los equipos y de mejoras del flujo de trabajo. Con la reducción del uso de papel, tóner y tiempo dedicado a la gestión de equipos, se mejora la productividad de la oficina mientras se reducen extraordinariamente los gastos operativos.

* HyPAS es marca comercial registrada de Kyocera Document Solutions Inc. en los Estados Unidos.

  • Fuimos los primeros en el mundo en conseguir la etiqueta de certificación medioambiental alemana “Blue Angel”.

    En 1992 nació la primera impresora Ecosys FS-1500 que hizo posible la impresión de 300,000 páginas sólo recargando el tóner. En 1997, el modelo sucesor obtuvo la etiqueta de certificación medioambiental alemana “Blue Angel” siendo la primera impresora del mundo en obtenerla. Han pasado 26 años desde su nacimiento y la tecnología de larga vida útil de Ecosys sigue evolucionando.

  • Fuimos los primeros en el mundo en conseguir la etiqueta de certificación  medioambiental alemana “Blue Angel”. ">

Información relacionada
separate window KYOCERA en Latinoamérica
separate window Equipos de generación de imágenes de documentos
External Link KYOCERA Document Solutions Mexico
External Link KYOCERA Document Solutions Brazil
External Link KYOCERA Document Solutions Latin America
   
 
Inicio de la página