THE NEW VALUE FRONTIER
  1. Home
  2. Acerca de
  3. Segmentos de negocio
  4. Soluciones en gestión de documentos

Soluciones en gestión de documentos

Impresoras y equipos multifuncionales

Contamos con una amplia gama de impresoras y multifuncionales de excelente eficiencia ambiental y económica, ofreciendo productos que se ajustan a todo tipo de clientes, desde oficinas pequeñas y hogares hasta grandes empresas. Nuestra tecnología de diseño de larga duración es valorada en todo el mundo como una característica que distingue a los productos Kyocera.

Impresoras ECOSYS

Proporcionamos un entorno de documentos que es amable con el medio ambiente y a la vez económico centrado en la tecnología de diseño de larga duración cultivada durante muchos años.

Equipos multifuncionales TASKalfa (MFP)

TASKalfa son multifuncionales nombradas así por ser las primeras (alfa) en mejorar la eficiencia del trabajo (TASK). Equipadas con tecnología propia de alta confiabilidad, son muy efectivas para resolver los desafíos de documentos de los clientes.

Sistemas solo con tóner

Los productos ECOSYS emplean el "método de solo el tóner". Tener que reemplazar solo el contenedor del tóner hace posible reducir el costo operativo y minimizar la cantidad de materiales de desecho, contribuyendo con el medio ambiente.

Soluciones de GCE

Administrar y operar de manera integral una gran cantidad de datos y documentos hace posible mejorar la productividad y la eficiencia empresarial de los clientes. Combinando software propio de entra de documentos y de salida de documentos, construimos sistemas de GCE (gestión de contenido empresarial) utilizando solo productos desarrollados por nosotros desde la entrada hasta la salida, los que nos permiten ofrecer soluciones de GCE integrales al adicionar las impresoras y multifuncionales Kyocera de alta afinidad.
* ECM:Enterprise Content Management

Sistemas de impresión de inyección de tinta

Sistemas de impresión de inyección de tinta

Venimos trabajando con inyección de tinta para la impresión de catálogos, buzoneo y otros campos de la impresión comercial, aplicando las tecnologías de procesamiento de imágenes y de transporte de papel cultivadas en impresoras y multifuncionales de oficina, y la experiencia de desarrollo interno de dispositivos clave.

Fuimos los primeros en el mundo en conseguir la etiqueta de certificación medioambiental alemana “Blue Angel”.

La primera impresora ECOSYS, “FS-1500”, fue lanzada en 1992, haciendo posible la impresión de 300,000 hojas teniendo solo que reponer el tóner. En 1997, el modelo sucesor fue la primera impresora de páginas del mundo en adquirir la etiqueta ambiental alemana “Blue Angel”. Más de un cuarto de siglo después de su nacimiento, la tecnología de larga vida de ECOSYS continúa evolucionando.