THE NEW VALUE FRONTIER

Comunicaciones

Terminales de comunicación y estaciones base

Desarrollamos y suministramos teléfonos móviles desde la primera generación analógica, y en la segunda generación comenzamos a suministrar estaciones base. A través de nuestros muchos años de experiencia comercial, nos esforzamos por mejorar diversas tecnologías elementales, acumulando y desplegando una gran cantidad de conocimientos.

5G

Contribuimos en la utilización de redes 5G por parte de empresas, gobiernos locales, entre otros, de acuerdo a las necesidades de las regiones e industrias.

Dispositivo de conexión 5G(Prototipo)

IoT

Diseños compatibles con una amplia variedad de aplicaciones que facilitan la implementación de IoT.
* IoT: Internet of Things

Rastreador GPS compatible con baliza

Multiunidades GPS

Botón LTE-M

Teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y tabletas

Desplegamos una línea que satisface las necesidades del cliente: desde la alta durabilidad a través de buena impermeabilidad y resistencia al polvo y a los golpes, hasta facilidad de uso cotidiano, entre otros.
* “TORQUE” y “DIGNO” son marcas registradas de Kyocera S.A

TORQUE® G04(Japón)

Android One S6(Japón)

BASIO4(Japón)

Teléfono móvil DIGNO® 3(Japón)

DURA XV EXTREME(EE.UU.)

Tableta comercial especializada(Japón)

Sistemas de información y servicios de telecomunicación

Kyocera desarrolla otros negocios en tecnología de la información y comunicación (TIC), ingeniería de telecomunicación, ingeniería de energía y medio ambiente y consultoría de gestión. Podemos ayudar a implementar y utilizar cuatro tipos principales de sistemas: plataformas de información, infraestructura de comunicaciones, infraestructuras económicas y ecológicas armonizadas y plataformas de gestión empresarial.

Servicio TIC

Además de construir sistemas de gestión que sirvan como el arma predilecta de nuestros clientes, utilizamos nuevas tecnologías como "IA", "IoT", "nube" y "seguridad" para transformar los negocios y brindar soluciones de TI que contribuyan en la resolución de problemas de los clientes y de la sociedad.

Servicio de ingeniería de comunicaciones

Para los operadores de telecomunicaciones, ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño y construcción de infraestructura inalámbrica hasta la operación, el mantenimiento, y la mejora de la calidad de las ondas de radio; a la vez que apoyamos en la construcción de redes centrales para el control de las estaciones base y los servicios.

Servicio de ingeniería de energía medioambiental

Comenzando con megaplantas eléctricas solares, ofrecemos un servicio integral, desde el diseño, abastecimiento, construcción, hasta el manejo y mantenimiento de sistemas generadores de electricidad por luz solar, públicos o privados y para uso industrial. Poseemos amplia experiencia en el diseño y construcción de tales instalaciones, tanto terrestres como acuáticas.

Consultoría de gestión

Consultoría de gestión basada en “Ameba Management”, el método de gestión empresarial original de Kyocera. Ofrecemos desde la introducción de Ameba Management hasta el soporte operativo, los sistemas de información relacionados, entre otros.