Comunicaciones

Global

Communications

Teléfonos inteligentes

Desplegamos una línea que satisface las necesidades del cliente que van desde modelos de alta durabilidad, impermeables, resistentes al polvo y golpes, hasta facilidad de uso cotidiano, entre otros.

  • TORQUE® G03(Japón)

    TORQUE® G03(Japón)

  • DuraForce PRO(EE.UU.)

    DuraForce PRO(EE.UU.)

  • DIGNO® G (Japón)

    Android One X3 (Japón)

  • TORQUE® G03(Japón)

    Android One S4 (Japón)

* “TORQUE” es una marca registrada de Kyocera S.A. de C.V.

Tabletas

Las tabletas han sido incorporadas como un terminal de información tanto en la vida personal, como para fines educativos y comerciales. Han de proveer características de impermeabilidad y resistencia al polvo, además de operabilidad y facilidad de uso.

  • Qua tab (Japón)

    Qua tab QZ8 (Japón)

  • Qua tab (Japón)

    Qua tab QZ10 (Japón)

Teléfonos celulares

Ofrecemos modelos que se ajustan a diversas necesidades, desde modelos de alta durabilidad hasta los denominados "Kantan keitai" o teléfonos móviles fáciles de usar.

  • TORQUE® X01(Japón)

    TORQUE® X01(Japón)

  • DuraXV LTE(EE.UU.)

    DuraXV LTE(EE.UU.)

  • Kantan Keitai(Japón)

    Kantan Keitai(Japón)

  • DIGNO® Keitai2(Japón)

    DIGNO® Keitai2(Japón)

* “TORQUE” y “DIGNO” son marcas registradas de Kyocera S.A. de C.V.

IoT/M2M

La unidades IoT compactas del tamaño de la palma de la mano son unidades todo en uno, con antena, batería y siete sensores incorporados, que permiten hacer realidad de manera sencilla la Internet de las cosas (IoT) aplicada a vigilancia, seguimiento de carga, agricultura, entre otros. Además, los módulos ofrecen productos de alta durabilidad y alta calidad compatibles con LTE y 3G, contribuyendo aún más a la evolución hacia la sociedad de la IoT.

  • Unidades IoT

    Unidades IoT

  • Módulos IoT/Módulos de comunicación

    Módulos IoT/Módulos de comunicación

* IoT: Internet of Things、M2M: Machine-to-Machine

Sistemas de información y servicios de telecomunicación

Kyocera desarrolla otros negocios en tecnología de la información y comunicación (TIC), ingeniería de telecomunicación, ingeniería de energía y medio ambiente y consultoría de gestión. Podemos ayudar a implementar y utilizar cuatro tipos principales de sistemas: plataformas de información, infraestructura de comunicaciones, infraestructuras económicas y ecológicas armonizadas y plataformas de gestión empresarial.

  • Servicio TIC

    Servicio TIC

    Ofrecemos soluciones TIC como la construcción de sistemas informáticos o los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), seguridad, nubes de todo tipo, servicios de comunicaciones de bajo costo para la IoT, mercadotecnia digital, etcétera.

  • Servicio de ingeniería de comunicaciones

    Servicio de ingeniería de comunicaciones

    Ofrecemos a empresarios de la comunicación la construcción, operación y mantenimiento de la infraestructura inalámbrica, así como la optimización de la calidad de señal, al mismo tiempo que apoyamos la construcción de redes troncales que controlan las estaciones bases o servicios.

  • Servicio de ingeniería de energía medioambiental

    Servicio de ingeniería de energía medioambiental

    Comenzando con megaplantas eléctricas solares, ofrecemos un servicio integral, desde el diseño, abastecimiento, construcción, hasta el manejo y mantenimiento de sistemas generadores de electricidad por luz solar, públicos o privados y para uso industrial. Poseemos amplia experiencia en el diseño y construcción de tales instalaciones, tanto terrestres como acuáticas.

  • Consultoría de gestión

    Consultoría de gestión

    Proporcionamos servicios de consultoría para la implementación del Sistema de administración Amoeba exclusivo de Kyocera, que ayuda a los clientes a introducir el sistema, proporciona soporte operativo y facilita el uso de sistemas de información relacionados.

Información relacionada
separate window KYOCERA en Latinoamérica
External Link Equipos de telecomunicaciones (KYOCERA International, Inc.)
   
 
Inicio de la página